SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, reveló este lunes que la madre de la menor y esposa del exdiplomático Donni Santana Cuevas, acusado de violación sexual contra su hijastra menor de edad, está siendo investigada por el Ministerio Público.
Berenice Reynoso explicó que la investigación del caso incluye a Dariana Cordeno, madre de la menor, ya que la había sido advertida en varias ocasiones por autoridades de los colegios en que había estado su hija.
La titular del Distrito habló con la prensa momentos antes de iniciar la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el ex director del Consejo Nacional de Frontera, el cual enfrenta cargos por supuesto delitos de incesto y violación que habría comedito durante tres años.
La Fiscal del Distrito Nacional aseguró que todo el quiera obstruir el proceso de investigación, todo aquel que en complicidad quiera colaborar con el imputado, sea quien sea, será imputado por el Ministerio Público.