SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso, inauguró este viernes 25 de julio un Centro de Atención Integral al Ciudadano con el objetivo de que los usuarios de la Organización reciban información sobre el estado de los procesos judiciales y puedan obtener las orientaciones de lugar con respecto a los diferentes servicios que se ofrecen.
Reynoso informó que el Centro de Atención Integral a los Ciudadanos, ubicado en la puerta 106 del primer piso del Palacio de Justicia, cuenta con un área de recepción, asientos para más de 30 personas y pantallas con los diferentes catálogos de servicios.
¨Las víctimas y los testigos son parte fundamental en los procesos judiciales, con esta nueva adecuación buscamos lograr que se sientan seguros y que mientras permanezcan en la Organización reciban la mejor de las atenciones¨ manifestó la magistrada Reynoso.
Asimismo, se reinauguró la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, un área diseñada para que estos usuarios puedan recibir un trato digno y de calidad.
Otro proyecto que fue materializado es el Área de Almuerzo y Recreación para los colaboradores de la Fiscalía, con capacidad para 60 personas.
¨En reiteradas ocasiones hemos dicho que es imposible hacer calidad desde el hacinamiento, por lo que además de mejorar las condiciones del espacio físico en el que trabaja nuestro equipo, el principal propósito es darle un buen servicio a quienes acuden diariamente a nuestra sede y todas las dependencias¨ enfatizó.