SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por tercer día consecutivo la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, continúa los interrogatorios sobre la auditoría que la Cámara de Cuentas hizo a la gestión de Manuel Rivas en la administración de la Oficina Metropolitana del Transporte y Autobuses (OMSA).

Diná Llaverías se encuentra reunida con proveedores de servicios para la OMSA que salieron a relucir en las investigaciones llevadas a cabo por auditores de la Cámara de Cuentas.

Entre los proveedores, reunidos a puertas cerradas con Diná Llaverías, se encuentra la esposa y la hermana del coronel Faustino Rosario, quien está sometido a la justicia por vinculación con la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Rosa Elena Peña (esposa) y Yumilde del Carmen Rosario Díaz (hermana) están citadas por la fiscal debido a su vinculación con las empresas Farma -S JHR y Express SRL, de las suplidoras que hacían negocios con la OMSA.

En tanto que, el abogado Ernesto Féliz, representante de la esposa y hermana de Rosario, aseguró que sus clientas no tienen relación con el proceso.

Féliz explicó que ambas tenían acciones con las empresas, pero que con la entrada de Faustino Rosario a la OMSA a mediados del año 2012, decidieron vender sus acciones.

Indicó que el interrogatorio es parte del proceso que realiza la fiscal, entorno al caso de la OMSA, pero que ninguno de sus clientes actuaron contrario a las normas.