SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, sostuvo un encuentro con comunitarios de La Ciénaga, con el propósito de conocer las preocupaciones que los aquejan y así poder buscar soluciones en los temas concernientes al Ministerio Público.

En la reunión, la magistrada Ramos resaltó la importancia de denunciar los hechos delictivos que afectan a las personas del sector, a fin de poder adoptar de manera oportuna las medidas que correspondan.

La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional exhortó a los comunitarios de La Ciénaga a externar las críticas, ya sean buenas o malas, tras considerar que es la forma de saber qué les inquieta y a la vez le sirve a la Fiscalía para trabajar en la mejora continua de los servicios que le brinda a la ciudadanía.

En la actividad participaron José Ceballos, director ejecutivo de las casas comunitarias; Adriana Lied, directora de la Casa Comunitaria de Justicia de La Ciénaga; Kelvin Colón, coordinador de la Fiscalía Comunitaria de La Ciénaga y directiva de la junta de vecinos, así como representantes de asociaciones y comunitarios del sector.