Miami, Florida.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos estaría investigando el apagón telefónico que afecta a tres de grandes empresas de este importante servicio. Que se recuerde es la primera vez que las grandes compañías se ven afectadas por un masivo apagón al mismo tiempo.
Conforme señala www.rosemarynews.com "miles de clientes de T-Mobile, Verizon, AT&T, Sprint, reportaron desde pasadas las 3 de la tarde del lunes que "quedaron sin recepción ni salidas de llamadas desde sus teléfonos móviles."
De igual manera las empresas investigan el origen de lo que podría ser una "avería" que afecta a sus miles de usuarios en diversos puntos de los Estados Unidos, incluida la Florida.
El importante servicio del 911 quedó afectado en usuarios del T-Mobile
El blog noticioso en Miami indica que "el inusual apagón en el servicio de T-Mobile, Verizon, AT&T, Sprint, se conoció cuando sus usuarios postearon al respecto en las redes sociales y señalando que no entran ni salen las llamadas." El tema es tendencia en las redes sociales en el país.
Según la empresa comunicó a través de un mapa donde señala los lugares afectados en la red de T-Mobile, clientes en Houston, Atlanta, Florida, Nueva York, Houston, Chicago, Charlotte, Bronx en NY, Los Ángeles, entre otros, están confrontando el inconveniente.
La complicada situación que se produce en momentos en que una gran mayoría de empleados, reciben a través del celular sus instrucciones en el desempeño de sus funciones en medio de la pandemia del COVID-19.