SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La familia Rosario se ubicó la mañana de hoy frente a las instalaciones del Banco Reservas en la avenida Winston Churchill en reclamo de la supuesta herencia millonaria que le pertenece.

Según declaraciones de uno de los representantes de la familia Rosario, hoy en día cuentan con pruebas de que el dinero fue desembolsado en el país y que según el rastreo de documentos que han venido realizando, saben las cuentas y la procedencia desde dónde los fondos fueron emitidos a la República Dominicana.

En varias ocasiones esta familia ha realizado manifestaciones de reclamo en las principales vías del país en exigencia del supuesto dinero, que, según sus alegaciones, se encuentra depositado en el referido banco desde hace años y el Gobierno dominicano les tiene “frenada” la entrega.

Se recuerda que este caso se había tratado anteriormente como una estafa y la exfiscal Yeni Berenice había explicado que, para recibir una herencia, los bienes tienen que ser inventariados, a nombre de alguien en específico, y con sucesores claramente identificados, cosa que no se ha dado en este caso.

Por otra parte, el pasado 11 de diciembre, el Ministerio Público del Distrito Nacional reiteró el llamado a los supuestos herederos de la familia Rosario, que hayan dado dinero a cambio de una supuesta herencia multimillonaria, para que acudan a interponer su denuncia formal sobre el caso.