Pesar entre parientes y amigos cercanos ha generado el asesinato del joven Anthony Luis Laureano Disla, de 25 años, puertorriqueño de origen dominicano, una de las 50 víctimas de la masacre en un club nocturno de la comunidad LGTBI en la ciudad de Orlando, ocurrida la madrugada del pasado domingo.

Anthony Luis, nacido en Puerto Rico de padres dominicanos, trabajaba en la danza y otras expresiones de las artes. Sobre su presencia en el club nocturno Pulse, de Orlando, no se ha confirmado al momento de la tragedia iría a trabajar como artista o si estaba divirtiéndose.

Tanto los familiares del joven fallecido, residentes en la República Dominicana como en Puerto Rico y Nueva York, han condenado los hechos ocurridos en Orlando y han expresado su pesar por la pérdida de su pariente.

“El corazón de mi familia y el mío está destrozado. Hemos perdido una maravillosa y talentosa persona. Siempre te voy a recordar Anthony Laureano como ese gran bailarín”, se lee en uno de los mensajes colocados en las redes sociales, familiares de la víctima.

Sus amigos, los cuales continúan impactados por el asesinato colectivo, describen a Anthony Luis Laureano Disla como “un artista increíble y bella persona adentro y por fuera”.