Expresidente

Fallece doña Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández

Así lo informó Fernández a través de Twitter, quien agradeció la solidaridad manifestada en este difícil momento y pidió a Dios consuelo y sabiduría. El presidente Luis Abinader le envió de inmediato sus condolencias.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció este miércoles la madre del expresidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna, de 94 años.

Así lo informó Fernández a través de Twitter, quien agradeció la solidaridad manifestada en este difícil momento y pidió a Dios consuelo y sabiduría.

Hace unos días, doña Yolanda sufrió una caída por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Estaba ingresada en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, en esta capital.

Ayer, el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, anunció este martes que fueron pospuestas todas las actividades de dicha organización por la situación de salud que atravesaba doña Yolanda.

Entre las actividades suspendidas se encuentra la juramentanción de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, que estaba pautada para ayer martes 20 de julio y contaría con la presencia de Fernández.

CONDOLENCIAS DE ABINADER, MARGARITA Y DE LA FP 

Poco después del anuncio de Leonel Fernández, el presidente Luis Abinader le envió sus condolencias y a través de su cuenta de Twitter expresó:

La exvicepresidenta Margarita Cedeño también tuvo palabras de recuerdo hacia Yolanda Reyna, quien fue su suegra.

"Doña Yolanda fue como una segunda madre para mí, nunca supe lo que era la palabra suegra con ella", dijo Cedeño en declaraciones a periodistas.

El secretario general de la Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián, manifestó a su vez que la militancia de esa organización política siente gran pesar por la muerte de la señora Yolanda Reyna, madre del principal dirigente de esta tolda.

"Como familia política nos sentimos consternados y lamentamos el fallecimiento de la señora Yolanda Reyna, madre de nuestro presidente y líder Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien acompañamos junto a sus familiares en este momento de dolor”, dijo Florián

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes