HIGÜEY, La Altagracia.-Falleció en Higüey, provincia La Altagarcia,  Abel Cedeño Pérez, miembro de una reconocida familia de la zona y hermano del periodista Manuel Quiterio Cedeño, presidente del Centro de Información y Comunicación (CICOM).

Abelito  Cedeño expiró en un centro médico de Higüey a donde fue llevado de urgencia luego de presentar severas dificultades respiratorias. Los reportes médicos preliminares indican que murió a consecuencia de un infarto,   según informaron sus familiares. Desde hacía algunos  años venía padeciendo de diabetes.

El deceso enluta a sus hijos, a su madre Gisela Pérez y a sus hermanos  José, Johnny, Carlos, Margarita, Gilma, Rosa Julia, Manuel Desiderio y Manuel Quiterio Cedeño.

El velatorio se realiza en la funeraria Shaddai, de Higüey, y será sepultado este lunes  en el cementerio municipal.

Abelito Cedeño fue reconocido durante los últimos años  como un destacado comunicador interactivo con notable incidencia en el debate público, tanto en los  medios electrónicos de Higüey como  del Distrito Nacional.