Santo Domingo, 17 de septiembre. Continuando con su apuesta a la innovación, Supermercados Nacional presenta www.supermercadosnacional.com, su página de comercio electrónico en la cual sus clientes pueden adquirir todos los productos de manera virtual, con el servicio que garantiza la marca desde sus inicios. A través de este nuevo canal, los clientes de Supermercados Nacional pueden adquirir la amplia variedad de productos que se encuentran en la tienda física, de manera virtual. Esta tienda virtual cuenta con diversas funcionalidades garantizando una experiencia única y  de calidad para sus clientes.

Una de las facilidades únicas de la tienda online es el servicio personalizado que empieza con los “Pickers”, un personal dedicado a realizar la compra dentro del supermercado luego de que el consumidor hace su pedido a través de la página web.  Estos ofrecen asistencia durante el proceso de hacer la compra, y asisten al cliente de manera directa cuando surge la necesidad de ajustar sus pedidos originales por disponibilidad, ofreciéndoles toda una gama de productos y coordinando cuáles opciones funcionan mejor partiendo del gusto de cada cliente.

Para mayor comodidad y rapidez, los clientes pueden grabar su lista de compras y construirlas a partir de las facturas de compras previas. Para hacer uso de este beneficio, el cliente solo debe escanear el código de barra en la factura que quiere replicar y automáticamente se agregan esos productos a la lista. Cuando se reflejan en pantalla, el cliente puede verificar la información y ajustar a su gusto para luego proceder a agregar al carrito.

Además,  cuenta con una sección de “mis favoritos”, en la cual los usuarios podrán agregar sus productos preferidos para futuras compras. Para facilitar la navegación para aquellos clientes que tienen dietas particulares, la página está clasificada por categorías específicas, tales como: productos sin gluten, altos en fibra, veganos, sin azúcar, orgánicos, entre otros, con el objetivo de cumplir con las necesidades de todos sus clientes y hacer mucho más sencilla la experiencia del consumidor.

Para generar aún más valor para sus clientes, recientemente Supermercados Nacional anunció su alianza exclusiva con las plataformas digitales de las casas editoriales de recetas más visitadas a nivel mundial, tales como: foodnetwork.com, bbcgoodfood.com, tastemade.com, food.com, gimmedelicious.com, entre otros. Con esta integración, los clientes pueden seleccionar las inspiraciones gastronómicas de sus páginas favoritas, y en un solo paso, agregar todos los ingredientes a su carrito de compras en www.supermercadosnacional.com.

El servicio personalizado es uno de los elementos diferenciadores de supermercadosnacional.com, el cual va desde el momento que el usuario realiza su compra hasta la entrega de la misma. Como parte de esto, el cliente tiene la opción de seleccionar el método de entrega, con el servicio de Picop para pasar a retirar en las sucursales disponibles en Santo Domingo (El Millón y Lope de Vega) y en Santiago (Rafael Vidal) o la opción de delivery para la zona metropolitana de Santo Domingo.

Con esta iniciativa, Supermercados Nacional reafirma su compromiso con la calidad y el servicio, ofreciendo a sus consumidores herramientas que se adapten a sus necesidades y estilo de vida.