SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez,  dijo la mañana de este miércoles que espera que “sigamos viviendo en paz, tranquilidad y seguridad”.

El general Polanco Gómez habló brevemente en el acto de la toma de posesión del nuevo jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo.

Polanco Gómez deseó “suerte” al mayor general, Castro Catillo, designado por el presidente Danilo Medina, a través de un decreto presidencial la noche del martes, 25 de junio, como jefe de la Policía Nacional.

Asimismo, exhortó a los uniformados a redoblar esfuerzos al tiempo que  agradeció al presidente Media por mantenerlo en la jefatura de la Policía Nacional durante los 10 meses que lleva su gobierno.

Polanco Gómez dijo además que se siente satisfecho de ser relevado por un miembro de la Policía Nacional de la “valía” de Castro Castillo, de quien dijo fue formado en la misma escuela que él.

A partir de ahora Polanco Gómez pasa a ser asesor del Poder Ejecutivo en asuntos Policiales, en sustitución del general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien fue dejado sin funciones.

{Gallery dir=’Toma-de-posesion-del-nuevo-jefe-de-la-Policia-Nacional-26-6-2013′}