SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El estado de salud del agente policial, que la noche del domingo 12 de octubre del 2014, enfrentó a supuestos atracadores en los alrededores de la casa de Elsa Brito, madre del procurador general de la República, está es estable, luego de una intervención quirúrgica.
La información sobre el estado de salud del agente, la facilitó Pedro Domínguez Brito, hermano del funcionario, quien también había dado a conocer sobre el hecho en su cuenta de Facebook.
De igual forma, la directora general de comunicación y prensa de la Procuraduría, Tessie Sánchez, confirmó el buen estado de salud del agente tras la cirugía a través de su cuenta de Twitter.
“Gracias a Dios, el agente policial Pablo Martínez, herido anoche mientras repelía un intento de asalto frente a la casa de mi madre, salió bien de la operación. Era la principal preocupación de nuestra familia. Agradecemos a todos los que se solidarizaron con nosotros luego de ocurrir este lamentable suceso”, se lee en un mensaje publicado la mañana de este lunes 13 de octubre del 2014.
El hermano del procurador general de la República, también había colocado informaciones sobre la ocurrencia del caso la noche de este domingo.
“Alrededor de las 7:30 de esta noche, hubo un tiroteo frente a la casa de mi madre en Santiago, donde resultó herido Pablo Martínez, de la seguridad. Se encuentra en sala de cirugía. Mi madre no estaba en ese momento. La versión que se maneja es que el Policía intentó repeler un asalto que le perpetrarían dos individuos y en un intercambio de disparos fue herido”, escribió Pedro Domínguez Brito.