SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que cerrará la noche de este jueves y hasta la mañana del viernes las intersecciones de las avenidas John F. Kennedy con Tiradentes y con Lope de Vega, a fin de realizar trabajos de señalización y colocación de muros móviles tipo New Jersey.

El cierre será temporal y se efectuará a partir de las 12:00 de la medianoche hasta las 6:00 de la mañana del viernes en los sentidos de circulación Sureste y Noreste.

“La disposición busca organizar el tránsito vehicular, delimitar la zona de trabajo y garantizar seguridad a los peatones durante la realización de labores de acondicionamiento debajo de esas estructuras para liberar el entorno de la arrabalización”, indicó el MOPC.

Los trabajos están a cargo de las compañías constructoras Ingeniería Estrella y Norberto Odebrecht.

Asimismo, el MOPC a través de su Dirección de Comunicaciones informó que también será cerrado a partir de las 9:00 de la noche de este jueves el elevado de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló en sentido Este-Oeste (hacia la autopista Duarte)  para realizar el fresado y reposición de la capa asfáltica deteriorada en el viaducto. La firma Antillean Petroleum tendrá a su cargo esos trabajos.

Las tres intervenciones en la Kennedy forman parte del Proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Vial en las Conexiones Norte-Sur de Santo Domingo, que ejecuta el MOPC.