SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una pareja de hermanos está entre las siete víctimas fatales de la masacre ocurrida este sábado en Higüey, cuando un hombre enloquecido la emprendió a tiros contra varias personas.

Se trata de Michael José y Digna Jineira Cuevas, quienes perdieron la vida cuando José Ángelo Santana Cedano, de 39 años, disparó contra un grupo de personas después de haber herido a su esposa.

De acuerdo a los reportes obtenidos hasta el momento, los hermanos Cuevas se encontraban en una tienda de celulares comprando un regalo por el Día del Padre cuando Santana Cedano empezó a disparar en el lugar sin mediar palabras.

Además del pistolero, los demás fallecidos en el suceso, ocurrido en el 21 de Enero, fueron identificados como Roni Lisandro Peguero, de 35 años; Victoria Villa Santana, de 69 años; Ezequiel Sano y Miguel Ángel Pillier.

LOS HERIDOS

La pareja del tirador, quien fue abatido por la Policía, es Angélica Acosta, de 28 años, quien recibe atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey.

Los demás heridos: Jony Díaz, de 45 años; Cecilio Reynoso, de 57; Darwin Castro, de 27; Rafael Américo Troncoso, 45 años; Yohnny Iván Díaz, Sergio Motel y Jhon Kelly Gomera, de 12 años. Son atendidos en diferentes centros médicos de la provincia.

Se informó que otro hombre y una mujer embarazada, no identificados, también resultaron heridos y se encuentran en condiciones estables.