Actualidad

Envían a cárcel a presunto propietario de laboratorio clonación de tarjetas

Por Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo, República Dominicana, 5 mar (EFE).- La jueza Dolores Galay, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de dirigir un laboratorio clandestino de clonación de tarjetas de crédito en el sector Sabana Perdida.

La medida fue adoptada en contra de Wander Rafael Angomás Paulino, quien supuestamente se dedicaba a clonar tarjetas de crédito en perjuicio de cinco entidades bancarias del país, según un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo a la acusación, uno de los bancos denunció que estaba siendo afectado con transacciones realizadas con tarjetas de crédito y débito no reconocidas por sus legítimos titulares.

Tras investigar la denuncia, el pasado 26 de febrero las autoridades allanaron una vivienda ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en Sabana Perdida, donde dieron con el citado laboratorio de clonación de tarjetas, agregó el comunicado.

La PGR señaló que "realiza una profunda investigación que le permita demostrar con las pruebas correspondientes la comisión de los hechos imputados a Angomás Paulino". EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes