SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, ordenó tres meses de prisión preventiva para un alguacil que fue apresado con 104 porciones de cocaína cuando presuntamente operaba un punto de drogas en su casa.
La jueza Keila Pérez envió al alguacil Edgar Francisco Díaz José, alias El Montro, a la cárcel de Najayo luego que fue apresado por la supuesta venta y distribución de drogas en su vivienda ubicada en la calle Perimetral Oeste del sector Invi de la Carretera. Sánchez,
Según una nota de prensa enviada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la residencia de Díaz José, de 44 años, operaba un centro de venta y distribución de drogas en donde le ocupadas 104 porciones de un polvo blanco de cocaína, encontradas dentro de una azucarera en la cocaína, 10 mil pesos y dos sellos de Alguacil Ordinario.
Los 10 mil pesos en efectivo fueron encontrados debajo de un colchón y los dos sellos gomígrafos que lo acreditan como Alguacil Ordinario de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal.
“El Montro” fue apresado el pasado domingo en un operativo realizado por la DNCD en los sectores Mandinga, Campana, los invasores de villa liberación, El Tamarindo, Mendoza Villa faro, Cachón de la rubia, San Luís, Batey Montserrat y Los solares del Almirante, Santo Domingo Este.