La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Banco de Reservas (Banreservas) dejaron reinaugurado el parque Eduardo Abreu en el sector San Carlos, luego de haber sido remozado.
La iniciativa formó parte del acuerdo suscrito entre la Alcaldía y el banco estatal para el remozamiento de 80 parques y plazas públicas de la ciudad.
Según se informó, el espacio fue completamente renovado y ahora exhibe condiciones dignas y óptimas para el esparcimiento de los visitantes.
Se explicó que los trabajos abarcaron la restauración de los pisos, implementación de señalizaciones, iluminación, rampas de accesibilidad, bancos y zafacones. También pintura, poda y jardinería, además de que fue renovado el busto memorial a los combatientes constitucionalistas que lucharon en la Revolución de Abril del 1965.
También, con el fin de resaltar e incentivar el respeto a los valores patrios, fue instalada la asta donde ondeará la bandera dominicana.
La Alcaldía explicó que el parque Eduardo Abreu es un importante punto de referente histórico que hoy ofrece a la comunidad un espacio público renovado, accesible para todos, donde las familias podrán acudir a disfrutar de manera segura.