SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) entregó al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) 600 expedientes de estudiantes que culminaron su programa de estudios de grado en este año, para que los mismos sean habilitados y puedan participar en el Concurso de Oposición Docente 2021.
La vicerrectora académica, Rosa Kranwinkel, y la directora de registro, Yudelka Ciprian, realizaron la entrega de los expedientes completos al director de control académico del MESCyT, Luis Antonio Jazmín González, en cumplimiento con el plazo otorgado para los fines por la entidad, según se informó en un comunicado.
Kranwinkel indicó que ISFODOSU, además de realizar un esfuerzo extraordinario para lograr cumplir con estos requerimientos en el tiempo indicado, que era el pasado día 27, asumirá el costo de las 600 legalizaciones que realizará el MESCyT, como requisito final para la participación de los recién titulados del Programa de Excelencia.
“Como institución hemos cumplido en el tiempo requerido, de modo que solo resta desear lo mejor a los nuevos profesionales de la educación que, al igual que todos los egresados del Programa de Excelencia de las universidades nacionales, se les ha dado la oportunidad de concursar”, señaló.