Franchesca Martínez/Especial para Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Andrés E Toribio, entregó a la Policía Nacional al joven Ángel Ariel Denó Campusano, acusado de participar en el robo a la casa del comunicador Marino Zapete, el pasado sábado 27 de junio.

La entrega se llevó a cabo en la oficina  del abogado ubicada en la Plaza Gloria del sector Alma Rosa en Santo Domingo Este.

El abogado, entregó al sospechoso, al mayor de Los Santos,  encargados de robo de la PN, quien “garantizó” la vida del joven, e indicó que será entregado a la justicia.

Toribio, afirmó que su defendido no tiene nada que ver con el robo y que su vinculación se debe a una supuesta enemistad que tenia,  con Fabián Arias Tejeda, implicado en el caso, y quien fue asesinado en un supuesto intercambio de disparos con la Policía Nacional.

Según el abogado, existe un audio donde el fallecido confiesa al Deñó, quienes son los reales cómplices suyo en el robo.

Además entregó como prueba a la Policía Nacional y vídeo donde supuestamente se observa a Deñó en el lugar que se encontraba al momento en que se perpetuaba el robo.