GOBIERNO

Encargados de Contrataciones Públicas declaran patrimonio

El director Carlos Pimentel y las subdirectoras Crystal Fiallo y Ruth Henríquez ante Cámara de Cuentas.

Por Servicios de Acento.com.do

Carlos Pimentel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, presentó su declaración jurada de patrimonio ante la Cámara de Cuentas, en cumplimiento con la Ley 311-14 que obliga a los funcionarios públicos a declarar sus bienes.

Pimentel manifestó que asumió la función como director de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) “con la responsabilidad y el compromiso de servir al pueblo dominicano”.

“Debemos creer en la transparencia de la gestión pública en cada paso y en cada acción, pequeña o grande, y comprometernos a trabajar por el bien común, por el bienestar y desarrollo de cada dominicano y dominicana”, expresó, según una nota de prensa de su despacho.

Esta revela que, igualmente dando cumplimiento a su deber como servidoras públicas, las subdirectoras de esa institución, Crystal Fiallo y Ruth Henríquez, presentaron también sus declaraciones juradas de patrimonio.

 Crystal Fiallo
Crystal Fiallo

Se recuerda que el 16 de agosto de 2020, mediante el Decreto del Poder Ejecutivo No. 329-20, Carlos Pimentel fue designado como Director General de Contrataciones Públicas de la República Dominicana.

 Ruth Henríquez
Ruth Henríquez

El artículo 5 de la Ley 311-14 establece que los funcionarios obligados a declarar tienen que presentar, dentro de los treinta días siguientes a su toma de posesión, la declaración jurada de los bienes que constituyen su patrimonio y el de la comunidad conyugal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes