SANTIAGO, República Dominicana.-Las autoridades policiales de esta ciudad investigan del robo de una yipeta de una hija de un funcionario gubernamental.

Hasta ahora se ha informado que Elizabeth Rosa, hija de Fernando Rosa, fue sorprendida por presuntos atracadores que la despojaron de un vehículo de la denominación todo terreno, tras salir de una plaza comercial en la avenida Juan Pablo Duarte.

La joven mujer hija del presidente de Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa, fue obligada a bajar de la yipeta.

Elizabeth Rosa fue interceptada por hombres, aún no identificados, cuando salía del centro de belleza de la plaza comercial Zona Rosa.

La mujer habría narrado que uno de los hombres  le puso una pistola en la cabeza y la subió al vehículo, dejándola abandonada  una cuadra más adelante.

La Policía Nacional informó que fue montado un operativo para ubicar al responsable del robo y recuperar la yipeta marca Toyota, roja, modelo Runner, año 2008, placa G-189123. El hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde de este viernes.

Elizabeth Rosa se desempeña como encargada de la Unidad de Salud Bucal provincial del Ministerio de Salud Pública.