SANTO DOMINGO, República  Dominicana.-Los  empleados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC)  reclamaron el pago de cuatro meses de salario en la mañana de este miércoles.

Los manifestantes vestidos con ropa y gorra de ese ministerio, botellas de agua en mando por el sol ardiente y mascarillas puestas, bloquearon el tránsito de los alrededores del MOPC.

Uno de los protestantes dijo que se encontraba en reclamo de sus derechos, también indicó que debe cuatro meses de  los servicios básicos.

Con lágrimas que recorrieron  por sus mejillas, argumentó que tiene una hija con problemas de salud y no cuenta con el dinero para comprarle sus medicamentos.

Otro de los trabajadores narró  que desde el lunes pasado le informaron que se le entregaría dos cheques y no ha visto respuesta por parte del ministro de la referida institución.

" Están mandando los policías con bombas lacrimógenas para que se enfrenten a nosotros y a la fuerza, hasta que no nos paguen los cuatro meses no vamos a movernos de aquí", afirmaron.