SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos motoristas resultaron con heridas de gravedad en un accidente que tuvo lugar en el sector Quisqueya, del Distrito Nacional.

Los accidentados son José Miguel Cuevas y su compañero, “Michael”, de apellido desconocido. Ambos son empleados de la empresa de seguridad e investigación, Hünter.

El primero, que conducía el motor, resultó con una herida en la pierna, mientras que el segundo tiene una herida en la cabeza y en la pierna.

El Sistema 9.1.1 atendió la emergencia y trasladó a los lesionados, uno al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y otro al Hospital Darío Contreras, de acuerdo a las atenciones que necesita cada uno.

El choque sucedió cerca de las 2:30 de la tarde, momento en que una yipeta Suzuki de color blanco, cruzaba por la calle José Tapia Brea, esquina Luis F. Thomen en dirección hacia la avenida Gustavo Mejía Ricart.

Según testigos en el lugar, los motoristas conducían a alta velocidad en la calle Luis F. Thomen en dirección a la avenida Defilló, cuando se encontraron con el vehículo en la esquina, sin tiempo para frenar.

Con el impacto, ambos motoristas cayeron en la acera.

El conductor de la yipeta, Luis Francisco Torres Polanco, se mostró impactado y nervioso mientras residentes de la zona lo resguardaban.