Actualidad

Embargan otra vez cuenta Ayuntamiento Santiago por deuda RD$5 millones

Por Máximo Laureano

SANTIAGO, República Dominicana.- Otra vez, la gestión municipal del acalde Abel Atahualpa Martínez Durán, encara una situación de  reclamo en torno  a deudas, que han llevado la notificación de embargo de las cuantas municipales.

Otro suplidor del Ayuntamiento de Santiago a  quien se le adeudan más de RD$ 5 millones,  notificó este  jueves  a las autoridades locales, la  Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), sobre el embargo de su respectiva cuentas en el Banco de Re reservas de la República Dominicana, con la intención  garantiza su pago .

Según el acto número 001-2018, el embargo, se ha hecho a requerimiento de  Pablo Henríquez,  representante del Puente Comercial, Electro muebles, quien reclama la suma de RD 5 millones 249, 820.00.

La acción en contra de las autoridades municipales, se sustenta a la sentencia número 2013-6322 del de la Sala Civil y Comercial,  del 22 abril del 2015. La notificación de embargo a las cuentas del Ayuntamiento, se notificó este viernes 23 de febrero 2018.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes