SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajada de Estados Unidos en el país informó que todavía no tiene fecha para la reapertura de los servicios rutinarios.

“Para determinar nuestra apertura seguimos, no solamente reglamentos locales, sino también recomendaciones de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y directamente del Departamento de Estado”, especificó la Embajada.

Igualmente, pidió a los usuarios continuar consultando su página web, así como sus redes sociales para mayor información o actualización.

En caso de emergencias o preguntas específicas sobre su visa, refirió escribir al correo electrónico: support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com o llamar al 829-956-5144.

Para los ciudadanos estadounidenses que necesiten asistencia, la Embajada explicó que pueden contactar a la Unidad de Servicios a Ciudadanos Estadounidenses en Santo Domingo en: SDOAmericans@state.gov o visitar nuestra página do.usembassy.gov/es/u-s-citizen-services-es/ con información adicional sobre los servicios disponibles, incluyendo el de la renovación de pasaportes por correo.