SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo y de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio, Pedro Pérez González valoró positivamente la puesta en marcha del servicio de auxilio para emergencias 911.

Pérez González dijo que “La puesta en marcha del servicio de auxilio, que comienza con el Gran Santo Domingo, constituye un verdadero paso de avance en materia de servicio y seguridad a la ciudadanía. Es una medida efectiva que provee a los habitantes del Gran Santo Domingo y a los comercios que operan en el mismo, la certeza de que las emergencias que se presenten serán atendidas con la celeridad y el profesionalismo que ameritan.”

“El trabajo que han realizado las entidades que componen el sistema, bajo el liderazgo del Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, para hacer realidad la visión del Presidente Danilo Medina es una muestra de excelente planificación, enfoque y voluntad que merece el aplauso de todos ”resaltó Pérez González.

“Acciones como ésta son las que se necesitan para que el clima de negocios siga mejorando en nuestro país. A partir de ahora es responsabilidad de todos nosotros, los ciudadanos, darle el uso adecuado a este servicio. Estamos confiados en que las entidades que conforman el Sistema 911 trabajarán para ofrecer un servicio eficiente y oportuno de manera consistente y de que pronto el mismo sea extendido al resto del país. “