SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor evangélico Ezequiel Molina llamó a la ciudadanía dominicana a recordar que la primera obra de amor que mostró Jesús por sus hermanos fue el perdón.

“Nosotros estamos sobrecargados de odio y comentarios negativos”, adujo el predicador.

Molina exhortó al país a tomar los días de descanso por motivo a la Semana Santa, para reflexionar sobre aquellos detalles que no permiten al hombre vivir en un ambiente de paz interior y comunión con Dios.

El predicador manifestó que todos los seres humanos somos débiles, con las mismas carencias, y que dependemos uno del otro a pesar de los diferentes escenarios que se pudiesen presentarse.

Asimismo, invitó a todos los cristianos a aprovechar los días de la Semana Mayor para integrarse en su comunidad espiritual, ya que son días especiales porque se rememora un hecho que significó el amor que Dios tiene por sus hijos, a través del calvario que sufrió Jesús en la cruz.

Corrupción

Una vez más, el pastor Molina arremetió contra el flagelo y corrupción que actualmente empaña la seguridad ciudadana del país.

El evangelizador, quien conversó con un equipo periodístico de www.Acento.com.do, dijo que la inseguridad ciudadana que afecta a todos los residentes en territorio dominicano es el flagelo de que un día a todos nos toca.

“Ya no puede salir a las calles, a las aceras, al parque o playa con libertad, producto de los altos niveles de inseguridad que hay en el país”.

Molina, también llamó a las autoridades gubernamentales del país a reflexionar respecto a esta epidemia que pone en peligro la vida de todos.