Actualidad

Templo convertido en “El Juidero”, CODUE expresa indignación

Feliciano Lacen dijo esperar que este caso no sea uno más de lo que quedan impone sin que se aplique la ley, sin tomar en cuenta los intereses económico y personales que estén de por medio

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), consideró como una “burla” el funcionamiento de un bar clandestino que usaba nombre de iglesia evangélica.

La Iglesia Pentecostés, Camino de Santidad Los Platanitos era en realidad el bar El Juidero,donde segun reportes de las autoridades, diariamente se realizaban fiestas hasta el amanecer, en violación al horario del toque de queda.

El representante de la entidad Feliciano Lacen, dijo que estas acciones que calificó como “antisociales”, son el resultado de una población controladas por sus “deseos desenfrenados, con una moral que se deteriora, sin temor a Dios en su corazón, falta de educación, personas que violan la ley establecida por las autoridades del Gobierno”.

“Acciones como estas deben poner a pensar seriamente a los hombres y mujeres de fe acerca del futuro moral del pueblo dominicano, por lo que llamamos a las autoridades a establecer un régimen de consecuencias para los implicados y personas directas responsables de esta “infame acción”, que la catalogamos contraria a la fe y testimonio que caracterizan el accionar de las congregaciones cristianas”, añadió.

Feliciano Lacen dijo esperar que este caso no sea uno más de lo que quedan impone sin que se aplique la ley, sin tomar en cuenta los intereses económico y personales que estén de por medio.

Agregó que espera que “esta indelicadeza cometida por este grupo de personas, sea investigada,  juzgado y sancionado con todo el peso de la ley;  que acciones de esta categoría no se repitan y se  conviertan  en una rutina cotidiana, en algo institucionalizado por personas cuyos deseos están inclinados a delinquir y dañar la reputación de instituciones que trabajan en beneficio de la familia, la  reinserción  social de  hombres y mujeres al  trabajo productivo”.

Lacen manifestó que “el país que pregona sus intenciones de salir del subdesarrollo económico deberá primero salir del subdesarrollo espiritual y moral, aspirar a  una población más educada, que ame Dios, y  la patria, que tenga consciencia ciudadana, que actúe con cortesía, que piense en el respeto a las leyes, las instituciones y en los derechos de los demás”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes