Actualidad

El INDOTEL aclara que sí fijó su posición sobre venta de Antena Latina

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) desmintió que no haya fijado su posición sobre el contrato de venta de las accione de Antena Latina (antigua Rahintel), como afirmara la Comisión de Liquidación del BANINTER.

En un comunicado divulgado este martes, luego de que la Comisión de Liquidación del Banco Intercontinental (BANINTER) informó que dejaba sin efecto la venta del 47.5% de las acciones de la plata televisora a la compañía Elkton Investments, Inc, representada por el empresario Luis Miguel Bonetti, el INDOTEL aclara que sí fijó su posición.

En la noche de este martes, el INDOTEL informó que en relación al comunicado publicado en la prensa por la Comisión de Liquidación Administrativa de Baninter, ya había fijado su posición en un documento de respuesta a la Coordinadora Central del Movimiento Caamañista, que lidera Narciso Isa Conde, y del cual se hicieron eco los medios de comunicación.

“Reiteramos que la posición de esta institución está fijada en los términos expuestos en el referido documento, de fecha 7 de agosto del 2013, en el que se destaca que INDOTEL actuará siempre apegada a las normas institucionales, de transparencia y de defensa a los bienes  del Estado”, declaró la entidad estatal en un documento de prensa firmado por su director ejecutivo, Lic. Pedro José Gris.

Comisión deja “sin efecto” venta 47.5% acciones de Antena Latina...

Caso Antena Latina: Indotel dice "nunca" aprobaría irregularidades ...

Senado aprueba investigar venta de acciones de Antena Latina ...

Comisión investiga venta Antena Latina se declara en sesión ...

Un ángel fantasma merodea por Antena Latina - AcentoSALTODELINEA

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes