SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El impostor que se hace pasar por el pelotero Alfonso Soriano, con la finalidad de estafar a ciudadanos decentes, está en una cárcel pagando condena por otros delitos, pero desde allí se le permite llamar para intentar nuevas estafas.

Un teléfono fue usado recientemente por este estafador. El número es el 849 257 3096, según la abogada que hizo la denuncia a la redacción de Acento.com.do, licenciada Delmis Richiez.

La profesional del derecho dijo que anotó los números, y al hacer las averiguaciones correspondientes pudo determinar que el teléfono fue marcado desde la Penitenciaría Nacional, ubicada en el poblado de La Victoria.

Tras la publicación por este medio de una primera noticia en donde se advertía sobre este usurpador del nombre de Alfonso Soriano, varios lectores cibernautas confirmaron que habían sido llamados con propuestas similares a las denunciadas por la licenciada Richiez, con ofertas de miles de dólares para la compra de inmuebles.

Algunos hasta confensaron que fueron timados con el pago de tarjetas para llamadas telefónicas, y otros explicaron que cortaron la comunicación tan pronto se percataron de que se trataba de un impostor.

Un estafador usurpa el nombre de pelotero Alfonso Soriano para engañar a sus víctimas