SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Regional de Desarrollo del Nordeste y el Cibao Central (CRD) se solidarizó con los periodistas Juan Bolívar Díaz, director del Noticiario Teleantillas, y Fausto Rosario Adames, director de Acento.com.do, por su labor periodística a favor de las masas desposeídas.

En una comunicación remitida a los directores de ambos medios el CRD resalta que la “permanente lucha redundará en provecho de las presentes y las futuras generaciones, así como en el establecimiento de una mejor República Dominicana”.

En su carta, externaron una pronta recuperación a Díaz, quien sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa en el día de ayer, en la autopista Duarte.

“No hay forma de agradecerles  por su  extraordinaria y fecunda obra de amor y bien social, lo que sí estamos seguros y confiados que es Dios sabrá recompensarles y premiarles junto a todos los periodistas que han decidido asumir su tan digna posición, como resulta el caso del prominente periodista y hombre de bien Gustavo Olivo Peña”, resalta.

A continuación misiva del CRD a los periodistas Juan Bolívar Díaz y Fausto Rosario

 

Consejo Regional de Desarrollo, Inc.

(CRD)

Voz de la Integración y el Desarrollo del Nordeste y el Cibao Central

23 de Agosto, 2013

 

Señores

Juan Bolívar  Díaz y Fausto Rosario,

Directores Noticiario Teleantillas y Acento. Com. Do,

Sus Despachos:

Estimados y Admirados Juan Bolívar Díaz y Fausto Rosario Adames:

Por encomienda expresa de nuestra máxima dirección, así como de nuestro Consejo de Asesores, les expresamos que nos solidarizamos plenamente con su extraordinaria labor a favor  de las más nobles y dignas causas del país,  y en pro de la consolidación del ejercicio de un periodismo que reivindique a las dominicanas y los dominicanos, por hacer posible soportar en  los valores y los liderazgos más puros y sanos,  la renovación que urge nuestra sociedad  y los diferentes estamentos del Estado Dominicano.

Su permanente lucha redundará en provecho de las presentes y las futuras generaciones, así como en el establecimiento de una mejor República Dominicana, por lo cual, las mismas estarán eternamente agradecidas de sus aportes, y por constituirse ustedes en motor, guía y faro de luz para conducir a nuestra nación hacia un mejor rumbo.

No hay forma de agradecerles  por su  extraordinaria y fecunda obra de amor y bien social, lo que sí estamos seguros y confiados que es Dios sabrá recompensarles y premiarles junto a todos los periodistas que han decidido asumir su tan digna posición, como resulta el caso del prominente periodista y hombre de bien el Lic. Gustavo Olivo Peña.

Al saber del accidente automovilístico que en el día de ayer tuvo Juan Bolívar, pedimos al Altísimo Dios Todopoderoso su muy pronta recuperación e integración a su incidente labor social.

Con los mayores de los afectos y admiración, les saluda por el CRD,

 

DR.  JAIME MARIZAN SANTANA

Director Ejecutivo

cc: Gustavo Olivo Peña

C/ Duarte No. 33 Altos, Apto. 201 * San Francisco de Macorís, R. D. *

Tels. 809-244-5496 / 244-5425 Fax: 809-244-5425.- E-mail: crdnordeste@yahoo.es