SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades dominicanas deportaron en la tarde de este lunes al ciudadano frases Thiérry André Eugene Bardé, quien el pasado jueves ultimó a un presunto atracador en el ensanche Piantini en esta capital.

Eugene Bardé estaba siendo buscado por la justicia de su país por cargos de narcotráfico, por lo que la Fiscalía  de Distrito Nacional optó por entregarlo a las autoridades francesas.

El extranjero había adquirido en el país  cédula de residencia dominicana, vivía desde hacía varios meses en la comunidad turística de Las Terrenas, 245 kilómetros al noreste de la capital, y portaba legalmente un revólver, arma con la cual mató al supuesto asaltante.

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, aseguró que Francia confirmó que contra Eugene Bardé existen cargos por narcotráfico.

El  imputado fue extraditado en el  vuelo 3563 de la aerolínea Air France, en compañía de varios agentes de la Interpol quienes vinieron a la República Dominicana a buscarlo.