Abrió sus puertas al público el Cafecito del Parque, un espacio para toda la familia localizado en el Parque Iberoamérica, donde el público podrá acudir a disfrutar de un café y de sus diversos atractivos.
Este nuevo coffee shop, lanzado en colaboración con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), ofrece al público panadería y repostería realizada artesanalmente que, tanto los usuarios del parque como visitantes, podrán disfrutar sentados bajo la sombra de gigantescos árboles centenarios que embellecen el entorno.
El acto de inauguración contó con la presencia de la alcaldesa Carolina Mejía, la propietaria del espacio Nelia Romero y autoridades del Cabildo, así como miembros de la comunidad y usuarios del parque.
Entre los atractivos del Cafecito del Parque se destacan un gran librero donde los niños y amantes de la lectura pueden intercambiar y donar libros para el disfrute de todos.
En cuanto al diseño, la locación se encuentra dentro del Parque Iberoamérica por lo que lo embellecen majestuosos árboles y exquisitas áreas verdes. Consta de un estilo Victoriano Caribeño, pintado de blanco con elementos negros que contrastan con el verde del entorno.
El mismo es parte de los esfuerzos que realiza la Alcadía del Disrito Nacional (ADN) en brindar a la ciudadanía espacios y parques con las mejores condiciones para que la ciudadanía pueda disfrutar al aire libre de manera sana y pacífica.