Actualidad

“El Arbitrario” se defiende y dice quiere “que la verdad salga a la luz”

Por Kharla Pimentel /Acento.com.do


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El ex coronel Johan Liriano Sánchez se defendió de las acusaciones de narcotráfico y sicariato que le pesan y dijo “espera que se llegue hasta las últimas consecuencias”.

“Ustedes saben lo que está pasando, y están ahí todos los elementos para que hagan un buen juicio”, manifestó Liriano.

Al ser cuestionado sobre el señalamiento de la Policía Nacional sobre su vinculación y continuas reuniones con personas relacionadas a la red de sicarios y narcotráfico solo resaltó que “en tiempo atrás todo un pueblo crucificó a un hombre, ¿Por qué yo debo esperar lo contrario?”.

Además dijo que no ha recibido ninguna carta de cancelación de la Policía Nacional entidad a la que perteneció.

La mañana de hoy el Tribunal de Atención Permanente del Palacio  de Justicia de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva al ex coronel Johan Liriano Sánchez, como medida de prevención, tras ser acusado de pertenecer a una red de sicariato y narcotráfico.

La procuradora fiscal,  Diomeris Soto Valdez, afirmó que el Ministerio Público encontró pruebas suficientes para que el Tribunal de Atención Permanente del Palacio  de Justicia de San Cristóbal acogiera la medida presentada por la fiscalía.

La magistrada Soto Valdez informó que entre otras pruebas, presentó que el contrato de venta hecho por Liriano Sánchez de una finca en San Cristóbal, es falso.

“Continuamos investigando porque entendemos que ha participado una organización criminal y las investigaciones van a continuar”, resaltó la magistrada.

 

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes