El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, advirtió que durante su gestión no tolerará ninguna transgresión a las normas de disciplina establecidas en la ley institucional y los reglamentos.
De igual forma, afirmó que entre sus principales compromisos se encuentra el recobrar la dignidad de los miembros de esta institución, tanto activos como en condición pasiva.
“Esta gestión no tolerará ninguna transgresión a las normas de disciplina que establecen nuestra ley y reglamentos, los cuales desde hoy regirán el accionar de todos dentro y fuera de servicio”, indicó el mayor general Then.
A través de la circular el director policial agregó que para alcanzar dichos propósitos impulsará políticas tendentes a recobrar las condiciones antes citadas.
“Hemos asumido el compromiso de recobrar la dignidad de todos los integrantes de la Policía Nacional, el respeto a nuestro uniforme y al orden jerárquico, lo cual sólo podrá ser posible fomentando la disciplina que nos fue enseñada tanto en nuestros hogares como en el entrenamiento al que fuimos sometidos para poder lucir el uniforme policial”, precisó.