SANTIAGO.- Eduardo Estrella, senador electo por el partido Dominicano por el Cambio (DxC), Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones aliadas ha anunciado su disposición de  renunciar a los privilegios que tienen los senadores como servidores públicos.

Estrella, quien ha alcanzado cerca de un 70 % de los votos en las elecciones del domingo 05 de julio,  dijo que va al Congreso a servir, no a servirse. El presidente del DxC, agrega que  no solo iría a sus funciones legislativas, sino que además asesorará al presidente Luis Abinader,  en las  tareas en las cuales,  su experiencia de Estado le permita.

Eduardo Estrella, quien regresa al Senado, luego que fuera representante de Santiago, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), 1994-1998,  dijo que una de sus primeras tareas como legislador es trabajar con los diputados,  con el Gobierno y los alcaldes,  sin importar del partido que sean, porque  la meta relanzar la economía de Santiago.

Eduardo, quien estuvo en compañía de la dirigencia local de PRM y DxC, agradeció a la población que salió a votar, con una  gran muestra de civismo, porque tenía el deseo del cambio.