La empresa Edesur Dominicana realizó un  operativo de iluminación en el municipio de San Cristóbal, que incluyó la importante Avenida 6 de Noviembre, la cual llevaba seis años a oscuras.

Los trabajos de colocación de postes, instalación de nuevas luminarias y reparación de otras, también abarcaron la carretera Sánchez, el corredor estudiantil, polideportivo, parques industriales, entre otros, y buscan contribuir con el plan de seguridad ciudadana "Mi país seguro".

Este importante operativo de Edesur Dominicana incluyó además la iluminación de parte del Trébol de la entrada a la ciudad de San Cristóbal; luminarias dentro del Parque Industrial PISAN, Zona Industrial la Armería, y en la calle Máximo Gómez, y todos sus alrededores.

La Avenida 6 de Noviembre fue intervenida desde el distrito municipal de Hatillo hasta el Kilómetro 5; y la Carretera Sánchez, desde El Cajuilito hasta la salida del municipio, y la parte del Trébol que fue reconstruida.

Mientras que la jornada de iluminación del corredor estudiantil también abarcó sus zonas aledañas, las calles Duarte, Padre Ángel Arias, Pedro Renville, 27 de Febrero, Anacaona, Fernando Arturo Mariñe y todo el entorno del polideportivo.

Estos trabajos de iluminación en el corredor, que da acceso a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Instituto Politécnico Loyola, Colegio San Rafael, la Escuela Américo Lugo, beneficiará a más de 3,000 estudiantes.

En tanto que, la iluminación del corredor estudiantil responde la solicitud hecha a Edesur por el ex rector del Instituto Politécnico Loyola, Reverendo José Rafael Núñez Mármol.