Edenorte Dominicana informó que investiga las circunstancias en las que un cable de alta tensión cayó sobre un autobús que transportaba 39 personas, cuando se desplazaba por la carretera que comunica a Nagua con Rincón de Molenillo, y que hasta anoche había provocado la muerte de seis personas y 22 heridos.
La empresa distribuidora de electricidad anunció que dispuso una exhaustiva investigación para determinar las causas que ocasionaron el accidente y explicó que técnicos de la empresa se dirigieron de inmediato a la zona de la tragedia para realizar las averiguaciones de lugar.
El incendio ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde y trascendió que los ocupantes del autobús, propiedad de la empresa Transporte Ismael, regresaban a la referida comunidad procedentes de la ciudad de Higüey.
Edenorte Dominicana lamentó la ocurrencia de la tragedia y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, al tiempo que deseó la pronta y total recuperación de los lesionados que reciben asistencia médica.