El centro comercial Dow Town Center, que abrirá operaciones en el próximo verano, ofrecerá 250 puestos de trabajo  los días 2 y 3 de abril en su primera feria de  empleos, con entrevistas que se realizaran de 9 de la mañana a cinco de la tarde.

Ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas dieron a conocer detalles de la feria de empleos para cubrir puestos vacantes  ese centro comercial y  de sus tiendas, indicando que los puestos ofertados son para   servicio al cliente, técnicos en mantenimiento, supervisores de servicios generales, cajeras, gerentes y dependientes de tiendas.
Ana López, de la dirección comercial del grupo, recalcó que el centro comercial generará más de 500 empleos directos, de los cuales se han ido contratando a medida que ha avanzado la edificación de la obra.

Indicó que  las personas con experiencia en las áreas indicadas deben  ir a  Down Town Center en la Avenida  Núñez de Cáceres, esquina Rómulo Betancourt, del sector  en Bella Vista,  con su hoja de vida o currículo y sostener una breve entrevista. La hoja de vida también se puede enviar a la página www.downtowncenter.com.do/empleo

Las empresas que estarán reclutando: Caribbean Cinemas, Smart Fit, Carrefour y la compañía Grupo País, con su marca Pandora.

Monica Molina, directora general del centro  indicó que con esta feria pretenden completar el personal operativo de la plaza y respaldar a sus inquilinos con el personal que de igual forma necesita.