Actualidad

Down Town Center ofrecerá en abril 250 puestos en su  feria de  empleos


El centro comercial Dow Town Center, que abrirá operaciones en el próximo verano, ofrecerá 250 puestos de trabajo  los días 2 y 3 de abril en su primera feria de  empleos, con entrevistas que se realizaran de 9 de la mañana a cinco de la tarde.

Ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas dieron a conocer detalles de la feria de empleos para cubrir puestos vacantes  ese centro comercial y  de sus tiendas, indicando que los puestos ofertados son para   servicio al cliente, técnicos en mantenimiento, supervisores de servicios generales, cajeras, gerentes y dependientes de tiendas.

Ana López, de la dirección comercial del grupo, recalcó que el centro comercial generará más de 500 empleos directos, de los cuales se han ido contratando a medida que ha avanzado la edificación de la obra.

Indicó que  las personas con experiencia en las áreas indicadas deben  ir a  Down Town Center en la Avenida  Núñez de Cáceres, esquina Rómulo Betancourt, del sector  en Bella Vista,  con su hoja de vida o currículo y sostener una breve entrevista. La hoja de vida también se puede enviar a la página www.downtowncenter.com.do/empleo

Las empresas que estarán reclutando: Caribbean Cinemas, Smart Fit, Carrefour y la compañía Grupo País, con su marca Pandora.

Monica Molina, directora general del centro  indicó que con esta feria pretenden completar el personal operativo de la plaza y respaldar a sus inquilinos con el personal que de igual forma necesita

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes