Miami, Florida.- La Policía del condado de Miami-Dade investiga la muerte por herida de bala de dos personas cuyos cadáveres fueron encontrados hoy en un aparcamiento para empleados en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, informaron hoy medios locales.
“Nuestro departamento de homicidios continúa investigando el incidente. No existe amenaza a la seguridad pública en el área”, informó un vocero de la Policía horas después del incidente.
Los cadáveres de los dos individuos, cuyas identidades no han sido divulgadas, fueron hallados entre los coches del estacionamiento situado en la 45 Ave & NW 14 St. y las autoridades conjeturan que se trata de un caso de asesinato y posterior suicidio, según informaciones del canal Local 10.
Asimismo, las autoridades del Aeropuerto Internacional de Miami comunicaron por medio de su cuenta de Twitter que aunque el incidente había ocurrido esta mañana el estacionamiento continuaba abierto y sus operaciones no se verían afectadas.
También se informó que los fallecidos sí trabajaban dentro del aeropuerto, pero no como empleados del Condado.
Un testigo dijo a la Policía haber escuchado dos personas discutiendo de forma airada temprano en la mañana en el estacionamiento, seguido de varios disparos.
Los detectives del Departamento de Policía del condado siguen indagando el suceso en el que solo se sabe que uno de los individuos, la posible víctima, murió a causa de las heridas recibidas en el pecho, mientras que el otro, que podría ser el asesino, por una herida de bala en el rostro.