SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Por el amor de una mujer, dos hermanos se enfrentaron a tiros, resultando uno muero y el otro herido.

Moisés Fermín de Aza, alias Henry, de 49 años, quien residía en la urbanización Toribio Piantini, murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Materno Infantil del Nordeste, luego de recibir varias heridas de bala de manos de su hermano Osiris Fermín de Aza, de 39 años, residente en la avenida Bienvenido Fuertes Duarte, del sector San Martín de Porres,  quien recibió herida de bala en la pierna derecha, sin orificio de salida.

Ambos hermanos se enfrentaron a tiros en disputa por el amor de una mujer identificada como Cris Mercedes Paredes Bello.

El hecho ocurrió frente a la puerta de la residencia de la mujer, ubicada en la calle Duverge 144, apartamento 8 -A del sector San Martín.

El informe ofrecido por el Comando Nordeste de la Policía establece que en la escena del hecho de sangre fueron encontradas una pistola calibre 9 milímetros, marca Smith And Wesson, cuya licencia estaba  a nombre del fallecido, y otra arma de fuego de la misma marca, propiedad del herido.

Además, se recolectaron en la escena del duelo seis casquillos, un proyectil mutilado y una capsula.

Tras la balacera una multitud de curiosos rodeo el escenario del sangriento acontecimiento.