SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Dos presuntos extranjeros resultaron heridos de gravedad en un accidente de tránsito que ocurrió en la avenida Tiradentes esquina Rafael Augusto Sánchez este sábado.

Los dos heridos se transportaban en una pasola, cuando evitaron un semáforo en rojo, encontrándose con una yipeta marca Toyota y color blanco en la intersección. De inmediato, dos ambulancias del 911 acudieron a atender la emergencia.

Según reportó un usuario a la redacción de Acento, los motoristas resultaron afectados con heridas en la cabeza y las piernas rotas, mientras que una pareja que iba en la yipeta no tuvo lesiones físicas.

Personas que presenciaron el accidente relataron que la yipeta, de placa G294546, transitaba la calle Rafael Augusto Sánchez en dirección a la avenida Tiradentes. En ese momento, la pasola cruzaba la avenida Tiradentes en dirección norte-sur.

Los motoristas, de apariencia extranjera, se arrastraron por debajo de la yipeta unos 15 metros hasta otro lado de la avenida, terminando próximo al supermercado Nacional.