Miami, Fl – La presentación en Miami de la plataforma femenina “Days To Shine”, con sede en República Dominicana, dejó en evidencia la creciente relevancia de la mujer en el tejido social y empresarial más allá del foco mediático principal, pues las féminas dispuestas a impulsar sus proyectos personales cada vez ganan más peso en el país, pero lo hacen desde todos los puntos del mapa.

“Nuestra misión es inspirar a las mujeres con propuestas positivas y acercar a las de habla hispana a la República Dominicana”, dijo Evelyn Betancourt, fundadora de News Group durante la presentación del proyecto celebrada en el restaurante El Cielo de Brickell.

Betancourt explicó además que “Days To Shine” surgió en 2017 como parte de la revista femenina Shine Magazine, logrando reunir a más de siete mil mujeres en Santo Domingo y que en su segunda edición, pautada para el 28 y 29 de septiembre en el Hotel El Embajador celebran también la inclusión de la cadena CNN en Español como medio asociado del evento. 

Como parte de la propuesta proveniente de Miami de este año, Days to Shine contará con la conferencia inaugural “El valor de tus sueños: Un camino de perseverancia”, de Mariela Encarnación, la popular presentadora del programa ShowBiz, de CNN en Español, donde compartirá los principales desafíos de su carrera hasta su llegada triunfal a la importante cadena de televisión.

Otras que se suman al evento son las colombianas Claudia Betancur (maquillista profesional), Manuela López, quien tendrá a su cargo un show de cocina basado en su proyecto “La Cocina de Azul”así como la creadora de la filosofía ViveSmart™, Suz Amaro, quien en su compromiso de ayudar a sus clientes a construir “su mejor versión” se las agencia para ofrecer sus servicios tanto en Estados Unidos, como en su natal República Dominicana. 

Alejadas del cliché de que es necesario estar en los medios o en una metrópoli para lanzarse a una nueva aventura personal y profesional, las criollas Aura Cruz, experta en finanzas, la comunicadora Lorenna Pierre o la psicóloga Roxana González, son algunas de las que compartirán sus experiencias en un evento que reúne todas las herramientas para aquellas mujeres que se atreven a construir su camino, desarrollar su potencial y brillar con luz propia sin necesidad de un “manual de chapeo”.

Sobre Days to Shine

Days to Shine es un evento producido por News Group, empresa madre de las revistas Shine Magazine, Santo Domingo Times y Manjar, junto a Innova Marketing Group, empresa productora de eventos y mercadeo integrado. Este año, el evento tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en El Embajador, A Royal Hideaway Hotel de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. y las boletas están a la venta enwww.uepatickets.com. Para más información: www.daystoshine.com Instagram @shinemagazinerd. Para asistentes internacionales, el hotel ofrece el promo code DaystoShine18 para acceder a tarifas preferenciales.