SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sala de redacción del New York Times dará la bienvenida a su tercera clase Times Fellowship en junio próximo y entre los 17 becarios seleccionados para el período 2021-22 figura la dominicana Isabelia-Herrera, quien trabajará en la sección Crítica de Arte.

Lla dominicana Isabelia-Herrera

“Después de evaluar más de 3,000 solicitudes de un grupo de candidatos talentosos, estamos encantados de presentar a los becarios, que representan a 17 estados de EEUU, Puerto Rico, Gran Bretaña y Vietnam. Comenzarán su beca de manera remota, pero esperamos que eventualmente puedan unirse a sus colegas en Nueva York, San Francisco, Washington y Londres”, informa el prestigioso diario.

El grupo incluye reporteros, escritores de opinión, editores, diseñadores, artistas gráficos, fotógrafos, productores de audio y artistas visuales, becarios que pasarán un año entero trabajando a tiempo completo en The Times.

“El grupo entrante se basará en el trabajo estelar de nuestras dos primeras cohortes, cuya energía y perspectiva han ayudado a impulsar nuestro informe y sala de redacción. Nuestra talentosa clase 2020 se va en mayo”, informa el diario que concede estas becas desde el año 2018.

Lo hace, ha informado, “como parte de un nuevo enfoque para ayudar a identificar y desarrollar la próxima generación de periodistas”.