Santo Domingo, 7 mar (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy del decomiso de 37 paquetes de drogas, presumiblemente cocaína, en un operativo en el Distrito Nacional, en el que un hombre resultó detenido.

Un comunicado de la DNCD explicó que agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público desplegaron una operación conjunta en las proximidades del Ensanche Evaristo Morales después de recibir varias denuncias y que tras una minuciosa revisión se encontraron en el interior de un vehículo los 37 paquetes.

En el operativo fue detenido un hombre y se ocuparon dos vehículos, incluyendo una yipeta en la que se confiscó la sustancia. "El detenido está siendo puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes por violación a la ley 50-88 y será identificado oportunamente por el Ministerio Publico, tal y como establece la ley" señaló la agencia antidrogas en el comunicado.

La DNCD y el Ministerio Público amplían la investigación para detener y someter a la justicia a otros posibles implicados en este caso.EFE