Actualidad

Distribuyen alimentos en comunidades agrícolas de Pedernales

El Gobierno asistirá al segmento de la población más pobre hasta que obtengan trabajo y las familias puedan sostenerse con sus ingresos.

Por Servicios de Acento.com.do


PEDERNALES, República Dominicana (Luis E. Acosta).- El Plan Social de la Presidencia y la Gobernación distribuyeron este sábado decenas de raciones alimenticias a familias que viven en las colonias agrícolas de sierra Baoruco.

La representante del Poder Ejecutivo, Altagracia Brea (Miriam), entregó los alimentos en Aguas Negras, La Altagracia y Mencía, así como en los parajes Higo Grande, Los Corrales, Ávila y El Manguito.

Las bolsas entregadas incluyen arroz, aceite, habichuelas negras, harina de maíz, espaguetis, coditos, néctar de frutas, entre otros.

Las colonias agrícolas son productoras de café, cítricos, habichuelas, vegetales, aguacates, entre otros.

Brea destacó que el Gobierno que preside Luis Abinader  asistirá al segmento de la población más pobre "hasta que creemos las condiciones para la generación de empleos suficientes y las familias puedan sostenerse con sus ingresos”.

Refirió que avanza conforme el cronograma el Plan de Desarrollo Turístico puesto en marcha el 23 junio por el mandatario, durante un acto celebrado en Cabo Rojo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes