SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), rechazó este jueves  la reunión que sostuvo el presidente del partido Miguel Vargas con la Comisión Política el pasado martes 17, por considerarla como "ilegítima e ilegal".

Sobre esto, la dirigente perredeista, Milagros Ortíz Bosch, afirmó que las decisiones tomadas durante esa reunión no obligan a la dirigencia y la militancia del partido, ya que las mismas pretenden convertir el proceso convencional en un "traje a la medida" de Miguel Vargas y no "al resultado de la voluntad de los militantes y simpatizantes de la organización, lo cual sería un "matadero electoral".

Aseguró que las supuestas resoluciones adoptadas en ese encuentro, al que se refirió como "clandestino" son inaceptables y carentes de legitimidad, por no haber sido antecedido de la convocatoria oficial y pública como se acostumbra en las reuniones de los organismos del partido.

"Esta desesperada acción del sector minoritario del PRD constituye una farsa, una burla y una provocación que en nada contribuye a la anhelada unidad y el sosiego que en estos días navideños, desean la familia perredeista y el pueblo dominicano".