Actualidad

Directivo CDP  y Salud Pública llaman comunicadores a vacunarse contra la covid

Los representantes de las instituciones responsables señalaron que los periodistas, locutores, técnicos y personal de los gremios podrán vacunarse en este proceso, de 9:00 de la mañana a  3:00 de la tarde

Por Máximo Laureano


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Directivos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago y el Ministerio de Salud Pública llamaron a la familia de la comunicación de las distintas áreas a vacunarse contra el coronavirus, en una jornada este sábado y domingo.

Los representantes de las instituciones responsables señalaron que los periodistas, locutores, técnicos y personal de los gremios podrán vacunarse en este proceso, de 9:00 de la mañana a  3:00 de la tarde.

“Serán vacunados los periodistas independientemente de la edad. También pueden participar de la jornada de salud los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur). Además los afiliados a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), la Asociación de Locutores de Santiago y la Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL)”, afirmaron los organizadores de la  jornada de vacunación.

El  viceministro de Salud, Fernando Ureña,  dio inicio al  operativo de  vacunación que se lleva a cabo, en el local del CDP, en el sector Villa Olímpica, al sur del centro urbano de Santiago de los Caballeros.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes