SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La diputada Karen Ricardo recibió la de alta médica en el Hospital Darío Contreras ayer cerca del mediodía.
Ricardo tenía un delicado estado de salud tras haber sufrido un accidente de tránsito el sábado, en el que resultó muerto Jhony Armando Santana Rodríguez, raso en Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).
Además, sus dos hijos de 15 y 4 años respectivamente, esposo y trabajadora doméstica sufrieron heridas en el choque.
El niño estuvo en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Hugo Mendoza hasta el día de ayer, como medida preventiva ante una contusión de trauma cerrado en el tórax.
Durante su estancia en el referido centro médico, a Ricardo le practicaron una cirugía de reducción cerrada y osteosíntesis con clavos Kirschner bajo visión Fluoroscópica, y reducción abierta y osteosíntesis con placa de pequeños fragmentos por resultar con una fractura distal de radio derecho y fractura del cuarto metacarpiano derecho.
Ante las circunstancias, a familia del raso exige a las autoridades información detallada sobre las condiciones que propiciaron el accidente.