SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) suspendió este jueves a un agente de la institución por violar las normas de la institución, el cual se prestó a servir de franqueador a un artista urbano a cambio de dinero.

Por medio de un vídeo que circula en las redes sociales, se puede ver a un el agente de la DIGESETT transitando por el elevado de la avenida John F. Kennedy, agilizando el tránsito al cantante urbano identificado como “Kiko El Crazy” .

La grabación se hizo viral en las redes y rápidamente, varios usuarios indignados denunciaron el hecho etiquetando la cuenta oficial de la DIGESETT en la publicación del vídeo.

Por su parte, la institución de tránsito indicó a través de un comunicado en sus redes sociales que el director de la entidad, general de brigada de la Policía Nacional, Ernesto R. Rodríguez García, suspendió al agente y lo puso a disposición de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

El director de la entidad también indicó que ese tipo de acciones son violatorias a los reglamentos establecidos, las cuales no serán permitidas dentro de la institución.

 

This browser does not support the video element.